El dia 19 de Septiembre de 2006 nuestro magnifico Pepe Fernandez hacia un comentario en el blog contestando a Messageinout. El tema era el modelo economico de la partitocracia. Nueve meses despues lo reproducimos aqui por su enorme actualidad. Pepe, recibe un abrazo de tus hermanos del MCRC:

“LA economia espanola actual está intimamente unida en su destino al de la política, por eso no se atreven a meterse con el ladrillo. Marbellas sabemos que son plaga en Espana y los medios de comunicacion controlados por ellos mismos lo ocultan.

Cuando el ladrillo, y ya estamos en esta fase, deja de tirar del carro habrá que subvencionarlo con dinero público, fijemonos en la cotización del bono espanol en el mercado internacional porque esa será la verdadera senal de las crisis, ya veremos como hacen para maquillar el tope del 3% del PIB de endeudamiento estatal fijado por Maastricht.

El Estado, secretaria al servicio de los intereses de los partidos politicos, empezará a apagar fuegos mediante contratas publicas y lo que es más seguira sosteniendo a companias constructoras inviables en la bolsa obligando a la CNMV a tragar, y el partido que venga después que cargue al muerto.

Cuando estalle la crisis, será gorda, la ruina y la desaparición de una clase “media” que cifraba su riqueza en la sobrevaloración inmobiliaria, que se valia de la hipoteca para ampliar su consumo privado. No dudes que van a caer gigantes que ahora se tienen por intocables, muchas cajas de ahorro al servicio de los intereses de los politicos-caciques de las autonomias, muchos ahorradores arruinados, probable aparición de corralitos… EL vivir en la mentira al final se termina pagando carisimo.”

Anuncios