A través de mi correo, creado especificamente para trabajar por el MCRC, oriento a muchas personas de toda España que me escriben pidiendo información sobre como participar en el Movimiento. Debido a que el MCRC se nutre de aportaciones e iniciativas personales, aún no tenemos estructuras fijas a las que referenciar a la gente que se acerca a nosotros.

Esto puede suponer la pérdida de muchas valiosas personas simplemente por no tener una simple dirección de correo electrónico de cualquier miembro del MCRC de su propia comunidad con la que trabajar.

Por este motivo publico esta entrada en el blog, para pediros a todos los miembros del MCRC que me mandéis un correo electrónico con vuestro nombre o pseudónimo y ciudad para poder crear un mapa con los miembros del MCRC que trabajamos a lo largo y ancho del país, facilitar la comunicación entre las personas que viven en una misma comunidad o ciudad y poder referenciar a la gente que se acerca a nosotros con ganas de colaborar de manera más clara y concisa.

Para poder asegurar la privacidad y evitar el uso indebido de nuestros correos electrónicos por los trolls que circulan por la red os pido que estos datos los mandeis a mi email en vez de publicarlos en los comentarios.

Anuncios