Como se ha indicado en el blog de don Antonio es hora ya de formar un equipo de polemistas y panfletarios que estemos al tanto de la actualidad política para desmontar mediante la polémica, la ironia, la burla y la solida base del MCRC todas las mentiras y desmanes del sistema.

A pesar de que este hilo estará abierto para recoger todas las aportaciones e ideas de los miembros del MCRC, sería interesante que todos aquellos que queramos formar equipo para este menester nos pusiesemos en contacto.

Mi mail está en la parte superior de la pantalla.

  • Propuesta 1: Creación de una campaña electoral ficticia de un partido inexistente (S.P.CSueldo Para los Ciudadanos). Que tenga el descaro de prometer un sueldo de 1000€ para cada familia de los municipios y las comunidades donde salgan elegidos. Como cualquier bulo la mejor manera es que se difunda via mail y por la red para poner en evidencia que los políticos con el actual sistema en la mano pueden prometer absolutamente lo que quieran porque no hay ni una sola medida preventiva que los vincule a sus promesas políticas. Cualquier partido puede obtener votos mintiendo y utilizando la ilusión de los ciudadanos arriesgando únicamente la perdida de votos cuatro años más tarde. Espero las ideas de todos para que el SPC entre en el debate político.
  • Propuesta 2: Creación de pares de diagramas que expliquen de manera clara el sistema actual y el propuesto por el MCRC.
    • Elegir temas y diseños.
    • Discutir las mejores vias de difusión.
    • ¿Utilizarlos el día de las elecciones a las puertas de los colegios electorales (abstención activa)?

Esquemas propuestos:

Ya se ha diseñado una primera presentación en power point para la campaña por la abstención activa de cara a las elecciones municipales del 27 de mayo. Os pido a todos que la repaseis para corregir los fallos que pudiese tener.

Diagrama revisado y corregido:

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Anuncios