Debido a las claras divergencias de los métodos de don Antonio García – Trevijano para liderar y organizar este movimiento, no tengo cabida en esta iniciativa ciudadana en la que he participado desde su creación.

Obviamente me siento muy incómodo al seguir hospedando y administrando su blog y el del movimiento, por lo que deseo no seguir con ambas tareas.

Por ello pongo en conocimiento de todos vosotros lo que haría falta para que ambos blogs siguieran activos y funcionando como hasta ahora:

– Un hosting que soporte WordPress 2.0.2 y tenga espacio suficiente para poder alojar los PDF de la Antología de escritos (5 megas). Si es de alguien en particular, como ha sido hasta ahora, mejor. Si nadie tiene un espacio o no quiere alojarlos, siempre queda un alojamiento gratuito que estoy probando y del que rendiré cuentas en los comentarios de este post.

Un administrador voluntario (o tal vez remunerado) para ambos blogs (o uno distinto para cada uno) para realizar los cambios y mantenimiento que don Antonio y el Movimiento necesiten.

Aunque esté incómodo y mi idea sea seguir disfrutando de las ideas aquí promovidas sin ataduras ni condiciones indiscutidas e indiscutibles, no tengo urgencia alguna por cambiar de servidor.

Como el ambiente está muy caldeado (sobre todo en el blog de don Antonio) y ya existen acusaciones paranoicas de boicots internos, insultos de corte sectario y amenazas diversas, no quiero dar la razón a aquellos intransigentes y autoritarios: ambos blogs no correrán peligro de desaparición por mi parte.

Sin embargo agradeceré celeridad en la migración de ambas bitácoras para poder quedar en libertad y sin tener que “quemarme la sangre” por un movimiento que debería ser una iniciativa, un ejercicio y un ejemplo de libertad.

Para el que quiera ampliar detalles técnicos o tengo alguna otra duda, facilito mi correo electrónico: clientes@israelnava.com

Saludos.

ACTUALIZACIÓN jueves 29 de junio a las 13:12h.:
Se me olvidaba comentar el asunto de los dominios antoniogarciatrevijano.com y republicaconstitucional.org.
Los compré con un registrador americano. Cuando alguien se haga cargo del blog también lo hará de su dominio y la renovación anual. El precio es ínfimo (8,88$). Insisto, para cualquier detalle, podéis escribirme un email.

