A pesar de la inclusión fija de la propuesta de intenciones del MCRC, me gustaría plantearos otras medidas para facilitar la información al visitante de la página y alguna inquietud.

Deberíamos, con la ayuda de don Antonio, explicar concretamente como es el sistema que se plantea y su articulación. Explicando las instituciones que cambiarían y las que permanecerían y el modo de funcionamiento de estas. Una vez hecho se podría poner un enlace permanente invitando a todo el mundo a conocer la República Constitucional.

Quedé con David con recopilar información sobre los movimientos republicanos en internet, hacer una base de datos con ellos y ponernos en contacto para invitar a que participen en el MCRC. Hasta la semana que viene no podré ponerme a pleno rendimiento con ello debido a mis obligaciones, pero contad con ello. En cuanto lo tenga lo mandaré al MCRC.

Creo que por respeto al MCRC, y a todos los que hemos abrazado la República Constitucional planteada por don Antonio con ilusión (a pesar de la libertad que todos tenemos y más en nuestra propia casa que son nuestras bitácoras), por simple deferencia hacia los demás, si alguien plantea alguna cuestión del MCRC o alguno de sus miembros en sus respectiva página, debería (me parece increible que tenga que decirlo porque me parece algo de sentido común) al menos plantear sus inquietudes en el propio MCRC o directamente a la persona. Me parece incongruente colaborar con algo de lo que desconfias.

Dejar claras las intenciones del MCRC. Desde mi punto de vista se pueden aceptar todas las propuestas de cómo conseguirlo o los pasos a dar, incluso permitir la colaboración de otros movimientos, siempre y cuando no alteren la intencionalidad del MCRC. Es estúpido comenzar a construir una casa y terminar construyendo un barco, porque los ladrillos no flotan.

Un saludo a todos y perdonad el tono del mail, pero debo manifestaros mi preocupación con la salida de David del MCRC por cuestiones plenamente debatibles.

