El anillo Por la República Constitucional debe autorregularse. A todos los que estáis enlazados en el anillo y a los que estaréis, creo que convendréis conmigo -y si no expresadlo así, aquí- que:

  1. No se admitirán en el anillo páginas web con contenido racista, de odio, sexista, violencia de género, apología de la violencia, incitación a la drogadicción, los tópicos de la derecha y de la izquierda, y la corrupción del lenguaje.
  2. Solo se admitirá un blog por persona. Si se detectara una persona con dos blogs en el anillo, quedaría excluida automáticamente.
  3. La opinión de los enlazados por el anillo, expresada en cada uno de sus blogs, es de ellos mismos y no compromete al MCRC.
  4. Ningun enlazado podrá iniciar una acción particular en nombre del MCRC, sin previamente haber sido aprobada por el MCRC. En esta primera fase el MCRC se define, día a día, con las propuestas de todos.
  5. Si alguien encontrara algún contenido de los mencionados en los blogs agrupados deberá darlo a conocer inmediatamente a todos, y se iniciará un debate sobre el tema.

Si se os ocurre algo más, ¡decidlo! ¡Respetándonos, nos respetarán!

Un saludo.

Anuncios

4 comentarios to “Regulación del Anillo”

  1. Miki Says:

    He diseñado un logotipo con la dirección web del MCRC para distribuirlo por mi universidad y hacer publicidad del movimiento. Me gustaría que dieseis vuestra opinion sobre esta propuesta y si os parece bien dicho logotipo.

    Lo he subido a un servidor, la dirección para que lo veais y os lo descargueis si os gusta.

    Un saludo a todos. En cuanto me digais si os parece bien imprimiré los que pueda para ir distribuyendolos por la universidad.

    Un saludo a todos.

  2. Oliver Says:

    Querido David:

    Respecto a las incorporaciones nuevas al anillo sugiero que los nuevos candidatos lo soliciten al MCRC a través de esta página, se publique como “propuesta”, los miembros del anillo visiten su blog, y se debata aquí, con total transparencia y sinceridad, la opinión de todos.

    Como condición “necesaria” (imprescindible) pondría que el blog asuma el ideario básico del Movimiento Ciudadano, ya explicitado en los blogs fundacionales del anillo, y aquí mismo.

    Como condición “suficiente”, la aprobación de la mayoría de los blogs ya incorporados previamente al anillo.

    Pienso que, con estos dos requisitos, respetamos el ideal del Movimiento, que está por encima de todos y es la razón de ser del anillo, al tiempo que vamos dando pruebas del talante democrático que nos inspira.

    Es una sugerencia que someto a la consideración y debate de todos.

    Un abrazo. Oliver.


  3. Querido Oliver,
    Desde mi punto de vista no puede ser de otra manera. Cuando alguien lo solicite, lo mandare a la pagina del MCRC y mandare un mail informativo a todos los miembros del anillo. Me parecen bien tus condiciones. De todas formas la decision debe tomarse rapidamente. el ingreso o no, no puede demorarse demasiado, tendremos que ser rapidos y precisos en nuestras decisiones.
    Un saludo.

  4. Oliver Says:

    Yo también estoy de acuerdo contigo en lo de la rapidez del ingreso. Pero si tú mandas un e-mail a todos los miembros del anillo, creo que está garantizada.

    De todas formas, siempre estaremos a tiempo de poner un plazo razonable para presentar objeciones.

    Un abrazo. Oliver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s