El anillo Por la República Constitucional nace como generador de la pluralidad del Movimiento Ciudadano por la República Constitucional. Esta pluralidad es el motor creativo de este movimiento y reflejo de la libre asociación entre ciudadanos para alcanzar la libertad política en España desde la Sociedad Civil.

Cualquier página web de ciudadanos particulares o asociaciones de ciudadanos que quiera expresar su apoyo a la República Constitucional puede ser miembro del anillo. Uniéndote al anillo estás dando tu apoyo explícito a la República Constitucional. Este anillo es un lugar de encuentro y de reunión, fuente de sinergias y de comunicación, además de un modo sencillo e innovador de aumentar el tráfico de todas las páginas unidas por el anillo.

Solicitar el ingreso es muy sencillo, solo tienes que “clicar” sobre la palabra “Join” o “Únete” en el logo del anillo, al pie de la página, y seguir las instrucciones. Tras añadir el código a tu página ya estarás enlazado al anillo. Esperamos veros muy pronto junto a nosotros por la República Constitucional.

Un saludo.

Anuncios